Limpiador Facial Piel Grasa
Limpiador jabonoso para aseo facial. Con aceite de árbol de té, adecuado para combatir el acné, purificar y evitar la proliferación de bacterias cuidando la piel de las agresiones externas diarias. El árbol de té regula la grasa cutánea logrando un equilibrio que mejora el aspecto de la cara en poco tiempo.
Elaborado en España
Limpiador Facial Sólido Piel Grasa
El limpiador sólido para piel grasa o con granitos contiene aceite de árbol del té y tiene efecto antibacteriano porque contribuye a erradicar las bacterias. Está elaborado con mantecas naturales que nutren la piel además de exfoliar ligeramente y también con un tensoactivo natural derivado del aceite de coco. No es un jabón y por eso el pH es semejante al de la piel. El aceite de árbol del té favorece que las pequeñas heridas del acné estén desinfectadas. Aplicar árbol de té de manera tópica es antibacteriano, fungicida y cicatrizante. Apta para uso diario.
Con Aceite de Árbol del Té
Elaborado de forma artesanal
No contiene SLS ni SCI
Sin envoltorio plástico
Vegano
INCI: Sodium Coco-Sulfate, Cocos nucifera Oil, Aqua, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Illite, Fucus Vesiculosus Extract, CI 61570
Modo de Uso
La pastilla se frota entre las manos bajo el agua tibia hasta conseguir la espuma deseada. Que siempre va a ser suave y muy cremosa. Se aplica sobre la cara húmeda evitando el contacto con los ojos y después se aclara con abundante agua. Si la espuma llega a penetrar en los ojos se puede sentir algo de picor pero bastará con aclarar con agua. Si es necesario, aplica a continuación un tónico para hidratar la piel después de la limpieza.
El uso de los limpiadores sólidos para desmaquillar aúnan las dos características buenas de un gel y un jabón. Se parece al jabón porque es una pastilla y se parece a un gel suave (sin SLS) porque limpia y acondiciona la piel sin dejar la sensación de tirantez.
Mantenimiento
Mantener alejado de humedad, calor o luz intensos. El jabón puede evolucionar con ligeros cambios de aspecto pero nunca variarán sus propiedades
Peso 60 g