Limpiador Facial Piel Morena

10,50 €
Impuestos incluidos

- Limpiador facial sólido para piel morena con aceite de zanahoria. Limpiador jabonoso para aseo facial. Con aceite de zanahoria que acelera el proceso de bronceado y ayuda a aclarar manchas del rostro. Esta pastilla aporta hidratación, luminosidad y elasticidad a la piel y es apta para el uso diario. No tiene SCI, ni SLS.

 

Elaborado en España

Limpiador Facial Sólido Piel Morena

 

Está elaborado con mantecas naturales que nutren la piel además de exfoliar ligeramente y también con un tensoactivo natural derivado del aceite de coco. No es un jabón y por eso el pH es semejante al de la piel. El limpiador sólido para piel morena contiene aceite de zanahoria que favorece mantener la homogeneidad del tono. El aceite de semilla de zanahoria contiene vitamina A, betacaroteno, por lo que es un antioxidante. El aceite de zanahoria favorece la limpieza y purifica la piel. Es emoliente y proporciona efectos calmantes en la capa superficial de la piel si existen erupciones cutáneas o irritaciones. El aceite de semilla de zanahoria ayuda a mejorar la elasticidad y suaviza los signos de envejecimiento y mejora la apariencia de la piel. La cúrcuma se usa, en cosmética, como suavizante.

Con Aceite de Zanahoria

 

Elaborado de forma artesanal

 

No contiene SLS ni SCI

 

Sin envoltorio plástico

 

Vegano

 

INCI: Sodium Coco-Sulfate, Cocos nucifera Oil, Aqua, Parfum, Curcuma Aromatica Root Oil, Daucus Carota Fruit Oil, Curcuma Longa (Turmeric) Root Powder, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene.

 

Modo de Uso

 

La pastilla se frota entre las manos bajo el agua tibia hasta conseguir la espuma deseada. Que siempre va a ser suave y muy cremosa. Se aplica sobre la cara húmeda evitando el contacto con los ojos y después se aclara con abundante agua. Si la espuma llega a penetrar en los ojos se puede sentir algo de picor pero bastará con aclarar con agua. Si es necesario, aplica a continuación un tónico para hidratar la piel después de la limpieza.

 

El uso de los limpiadores sólidos para desmaquillar aúnan las dos características buenas de un gel y un jabón. Se parece al jabón porque es una pastilla y se parece a un gel suave (sin SLS) porque limpia y acondiciona la piel sin dejar la sensación de tirantez.

 

Mantenimiento

 

Mantener alejado de humedad, calor o luz intensos. El jabón puede evolucionar con ligeros cambios de aspecto pero nunca variarán sus propiedades

Peso 60 g

Referencias específicas

Limpiador Facial Piel Morena

10,50 €