Exfoliante Corporal de Frutos Rojos
- Pastilla exfoliante natural con cremosas mantecas de karité y cacao que nutren la piel. Se compone también de un suave limpiador que evita la sensación grasa de la piel y ácido cítrico que regula el pH y actúa de exfoliante natural, dejando la piel limpia, perfumada y muy suave. Perfecto para zonas secas como talones y codos.
Elaborado en España
Exfoliante Corporal Sólido de Frutos Rojos
Los exfoliantes sólidos naturales pueden ser usados por cualquier tipo de piel pero está indicado fundamentalmente para zonas como pantorrillas, pies y manos, brazos y codos. El exfoliante corporal sólido facilita una limpieza profunda en tres etapas: arrastra las células muertas de la piel, nutre y suaviza la dermis y también limpia de manera delicada.
Las mantecas de cacao y karité suavizan y nutren la piel en profundidad. La manteca de cacao hidrata la piel de manera natural a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina. Además combate la sequedad de la piel para prevenir el envejecimiento prematuro y las estrías. La manteca de karité hidrata la dermis para que luzca brillante y cuidada.
Aroma Frutos Rojos
Elaborado de forma artesanal
No contiene SLS ni SCI
Sin envoltorio plástico
Vegano
INCI: Sodium Bicarbonate, Sucrose, Theobroma Cacao Seed Butter, Citric Acid, Sodium Coco-Sulfate, Butyrospermum Parkii Butter, Parfum, Tocopheryl Acetate, Limonene, Linalool, CI 18050.
Modo de Uso
La ducha es el momento perfecto para usar el exfoliante sólido: al contacto con el agua la pastilla de exfoliante adquiere una textura granulada y ligeramente efervescente que actúa sobre la piel mojada. Masajea con la mano en zonas de piel más sensible como escote y cuello y directamente con la pastilla en zonas fuertes como pantorrillas, glúteos, talones y codos.
Mantenimiento
Mantener alejado de humedad, calor o luz intensos. El jabón puede evolucionar con ligeros cambios de aspecto pero nunca variarán sus propiedades
Peso 90 g