Acondicionador de Aguacate
- Pastilla de acondicionador sólido con aroma de mango indicado para pelos secos y estropeados. Proporciona elasticidad e hidratación al pelo dañado o con puntas abiertas gracias al aceite de aguacate.
Elaborado en España
Acondicionador de Aguacate
Un acondicionador natural de cabello con aceite de aguacate repara el cabello dañado y le aporta nutrición y flexibilidad. El aceite de coco hidrata las puntas y evita el encrespamiento. Además facilitan el peinado después de la ducha, evitando la rotura capilar. El acondicionador sólido de pelo con aceite de aguacate se utiliza en cabellos secos o maltratados por su riqueza en nutrientes, alta permeabilidad y duración. El contenido en ácidos grasos del aceite de aguacate repara el cabello dañado, aportando brillo y suavidad. Además repara la fibra capilar y sus nutrientes actúan como tratamiento anti-frizz. El aceite de aguacate actúa también como protector térmico y repara el daño causado por las altas temperaturas en verano o al utilizar el secador de pelo. Además es un bloqueador solar natural, absorbiendo los rayos UVA y UVB. Este acondicionador de pelo sólido es un fantástico reparador de puntas abiertas e hidratante capilar. Especialmente pensado para mejorar la salud del cabello estropeado y combatir el encrespamiento, ya que hidrata en profundidad y mejora su aspecto en pocos lavados.
Aroma Mango
Elaborado de forma artesanal
No contiene SLS ni SCI
Sin envoltorio plástico
Vegano
INCI: Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera Oil, Sodium Stearoyl Glutamate, Octyldodecanol, Coco Caprylate, Glycerin, Parfum, Persea Gratissima Oil, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Benzyl salicylate, Cinnamyl alcohol, Citral, Citronellol, Coumarine, Eugenol, Farnesol, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool, Curcuma Longa Root Powder, CI 42090.
Modo de Uso
Se puede usar después del lavado con el pelo mojado o previamente. Ya sea en seco o en mojado se va separando el pelo en mechones y frotando la pastilla con insistencia.
Recomendamos un último aclarado con abundante agua templada/fría. De esta forma el poro del pelo se contrae y se estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo favoreciendo así un cabello más fuerte.
Mantenimiento
Mantener alejado de humedad, calor o luz intensos. El jabón puede evolucionar con ligeros cambios de aspecto pero nunca variarán sus propiedades
Peso 55 g