Champú Sólido Índigo y Lavanda

7,95 €
Impuestos incluidos

- Champú sólido indicado para pelo blanco o con canas. Adecuado para matizar los blancos y claros del cabello y evitar que adquieran tonos amarillos. No tiñe y puede utilizarse en lavado frecuente porque su uso no reseca el pelo ni altera el cuero cabelludo. Con índigo, aceite esencial de lavanda y capturadores de mal olor.

Champú Sólido Índigo y Lavanda

 

El champú sólido con índigo y lavanda es para lavar el pelo canoso, blanco o muy claro. Adecuado para matizar el color blanco y conseguir unas canas limpias, brillantes y sanas. Para el aseo de cabello blanco pero puede usarse en pelo con tendencia a seco porque los ingredientes naturales del champú sólido van a mantenerlo sano. Se puede utilizar a diario. Es adecuado para prevenir que el pelo adquiera tonos amarillo y cuidar el pelo del calor de la plancha debido a las propiedades suavizantes y nutritivas que le aporta el aceite de coco. 

 

Aroma a Lavanda

 

Elaborado de forma artesanal

 

No contiene SLS ni SCI

 

Sin envoltorio plástico

 

96,5% ingredientes naturales según Norma Cosmos

 

Vegano

 

INCI: Sodium Coco-Sulfate, Cocos nucifera Oil, Aqua, Lavandula Angustifolia Flower Oil, Parfum, Indigofera Tinctoria Leaf Powder, CI 77007, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool.

 

Modo de Uso

 

Usarlo sobre el cabello mojado, frotar hasta que haga espuma y aclarar. Guardar alejado del agua.

 

Mantenimiento

 

Mantener alejado de humedad, calor o luz intensos. El jabón puede evolucionar con ligeros cambios de aspecto pero nunca variarán sus propiedades

Peso 65 g

Referencias específicas

Champú Sólido Índigo y Lavanda

7,95 €